Blog

Devocional semanal.

¡Ya viene!

foto

1. Oración inicial.

«Gracias Señor, tengo mis ojos puestos en ti, te espero, ¡ven pronto Jesús! Tú eres mi esperanza y mi seguridad en todo tiempo, mientras llegas, quiero agradarte en todo y hacer tu voluntad. Amén.»

2. Lee la palabra de Dios.

“Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.” 1 Tesalonicenses 4:16-17

3. Reflexiona.

   Pronto viene el Rey de reyes por su iglesia, por aquellos que tienen la garantía del Espíritu Santo en su corazón, que han creído y recibido al Señor de señores, a Cristo mismo. Y algunos piensan que no vendrá o que se demora en venir, pero, Él es paciente, esperando que ninguno se pierda (2 Pedro 3:9), que todos cambien su forma de pensar escuchando y creyendo en el evangelio, que acepten su Palabra y reciban el amor de la verdad para ser salvados. (2 Tesalonicenses 2:10). Pero, el día y la hora están en el corazón del Padre, y en un abrir y cerrar de ojos, estaremos con Jesús y cuando Él se manifieste, seremos semejantes a Él porque le veremos como Él es. Y todo el que tiene esta esperanza puesta en Él, se purifica, así como Él es puro (1 Juan 3:2-3). Qué hermosa promesa, cuantas cosas maravillosas tiene el Señor reservadas para los que lo amamos, para aquellos que hemos colocado nuestra esperanza en nuestro Señor y Salvador Jesucristo, y tú ¿esperas su venida? (Fuente cristiana.)


La evidencia fisica inicial del bautismo en el Espiritu Santo.

foto

       El bautismo de los creyentes en el Espiritu Santo se evidencia con la señal fisica inicial de hablar en otras lenguas como el Espiritu los dirija (Hechos 2:4). El hablar en lenguas en este caso es esencialmente lo mismo que el don de lenguas (1 Corintios 12:4‐10, 28), pero es diferente en proposito y uso.


Biblia On-line

Documentos y libros

Categorias

Ficheros audio.


La esperanza bienaventurada.

foto

       La resurreccion de los que han muerto en Cristo y su arrebatamiento junto con los que esten vivos cuando sea la venida del Señor es la esperanza inminente y bienaventurada de la Iglesia (1 Tesalonicenses 4:16, 17; Romanos 8:23; Tito 2:13; 1 Corintios 15:51, 52).


×

El bautismo.


foto


×

El verdadero significado de la resurreccion de Jesus.


foto