Contacto

Contáctenos

43500 Tortosa,
Carrer Barcelona No.40

TELEPHONE:+34 628 177 277
E-MAIL:iglesiaiceatortosa@gmail.com

Contact Form

¿Queres saber?

  Un cristiano es una persona que se reconoce pecadora, incapaz de ganar con sus méritos el perdón de Dios, pero que ha decidido reconocer que el sacrificio de Jesús le cubra sus culpas y recibe el galardón que Dios otorga a los santos, no por ser un santo sino porque ha sido santificado por la sangre de Jesús y vive procurando hacer la voluntad de Dios, plenamente seguro de que será salvo por el mérito de Jesucristo si se mantiene dejándose guiar por el Espíritu Santo de Dios que es esa fuerza que le ayuda a tomar la opción correcta cuando se le presenta una tentación.
  Los Evangélicos, también conocidos como Protestantes, son en verdad una variedad de iglesias con distintos orígenes, creencias y formas de organizarse, sin embargo, coinciden en las ideas que dieron comienzo a la Reforma Protestante, encabezada por el fraile alemán, Martín Lutero, contra la Iglesia Católica Apostólica
  El protestantismo es el antecedente y el marco histórico del conjunto de las iglesias evangélicas. ... Desde el punto de vista evangélico, ser evangélico no es una “religión” en el sentido de una burocracia o un ritual, sino un encuentro personal con Jesús, con el Espíritu Santo y a través de él con Dios.
  Significado de la palabra Evangelio. ... La palabra "evangelio" que viene del griego es "euaggélion", y significa literalmente "buen anuncio", "buena noticia". Era utilizada cuando un mensajero traía una buena noticia de otros lugares.
  Jehová es el nombre que le dan a Dios en algunas versiones de la Biblia (Salmos 83:18, Salmos 100:3, Isaias 42:8). El antiguo testamento fue escrito en un hebreo antiguo que no usaba vocales. ... YHVH representan formas del verbo ser y quiere decir algo así como "Él quien será, es y fue".

¿Necesitas ayuda?

1
  ¿Le gustaría conocer mejor a Dios? ¿Quisiera aprender más sobre sus propósitos y sus consejos para vivir feliz ahora y por la eternidad? Entonces lo animamos a pasar por nuestra iglesia o ponerte en contacto con nuestro pastor.Con mucho gusto lo ayudarán.
2
  Dios quiere que el ser humano sea feliz. Ese era su propósito al crearlo, y no lo ha cambiado (Génesis 1:27, 28; Isaías 45:18).
3
  Tenemos la garantía de que todo lo que Jehová se ha propuesto se hará realidad (Isaías 55:10, 11).

4
  La felicidad y la paz interior pueden parecer inalcanzables cuando nos enfrentamos a problemas serios. Sin embargo, la Biblia ha ayudado a muchísimas personas a sobrellevar los problemas del día a día, las enfermedades y el sufrimiento, y a darle sentido a la vida. Usted también puede ser feliz con la ayuda de la Biblia.